Proyecto: Concientización sobre el respeto a los derechos del animal

24 junio, 2019 by admin
Los estudiantes de los últimos años del ITyOPAS (los sextos y séptimo año) participan del proyecto sobre “Concientización sobre el respeto a los derechos del animal”.

El objetivo general del proyecto es promover en los educandos y educadores la cultura de la no violencia hacia cualquier ser vivo, fortaleciendo el conocimiento y el respeto a los derechos especialmente de los animales, en un marco de compromiso y colaboración con las instituciones de la comunidad creadas a tal fin, entre ellas el Refugio Revivir.
La mentora de este Proyecto fue en su momento la profesora Marta Bucelli (ya jubilada) y este año lo continuaron implementando los profesores: Ma. Elena Gióvine, Lisandro Trossi, Anahí Segura y Mónica Gatti. Este año las donaciones fueron en dinero.

¡Agradecemos a todos los estudiantes que hicieron sus donaciones y a todos los que llevaron a cabo este proyecto!