Proyecto "Todos por la huerta"

04 junio, 2019 by admin
El Proyecto "Todos por la huerta", es un proyecto en el que están participando alumnos de los Quintos años del instituto con el propósito de lograr un intercambio intergeneracional entre adultos mayores y losa jóvenes de la ciudad de Villa Allende.
La meta principal es crear un espacio/ámbito (físico y social) donde adultos mayores y jóvenes puedan relacionarse de manera confortable e intercambiar saberes, experiencias, anécdotas, labores y prácticas en torno a un proyecto común: “todos a la huerta”.
La propuesta es de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Allende (y con articulación del Ministerio de Agroindustria Nacional, Secretaría de Agricultura Familiar) y se llevará a cabo con los Adultos Mayores que asisten al Hogar de día "La Casa del árbol".
El viernes pasado, 31 de mayo, 15 estudiantes del ITyOPAS y directivos y docentes de la institución realizaron un primer encuentro. El viernes 7 de junio participará otro grupo de estudiantes.

¡Felicitamos a todos los que están participando de tan hermosa iniciativa!

Posteado por oyola viviana [sitio web] el 05 junio, 2019
Genial el proyecto la vitalidad f los jovenes y la sabiduría dl adulto mayor

Posteado por Roberto el 04 junio, 2019
Que buena iniciativa!