Debates sobre el Código de Convivencia y más en el ITyOPAS

21 mayo, 2019 by admin
Los profesores del ITyOPAS Javier y Lisandro, del Departamento de Ciencias Sociales, organizaron una conferencia con el Dr. Javier Novillo, pro secretario Letrado de la Fiscalía de Instrucción del distrito II turno 6°, a partir de una iniciativa de sus estudiantes. En la charla participaron las 4 divisiones de los 6tos años del ITyOPAS.
El letrado nos visitó y puso en debate aspectos mínimos de las funciones correspondientes a las comisarías, unidades judiciales, fiscalías de instrucción y cámara en lo criminal de la provincia de Córdoba. Además evacuó muchas dudas de los estudiantes acerca del Código de Convivencia que rige en nuestra Provincia.

Las autoridades del ITYOPAS y los estudiantes le expresan total gratitud al Dr. Javier Novillo y esperan todos que pronto se repita. ¡Muchas gracias!