ITyOPAS en el Concurso sobre “Hambre Cero: un camino hacia el fin del hambre”

01 noviembre, 2018 by admin
El 31 de octubre, los estudiantes del ITyOPAS participaron en el Concurso “Efectos Secundarios. Hambre Cero: un camino hacia el fin del hambre”, organizado por la Secretaría de Extensión y Relaciones internacionales de la Universidad Blas Pascal.

En esta edición, la numero º14, se buscó “sensibilizar y generar conciencia sobre la importancia de la defensa de la dignidad humana y la eliminación de la vulnerabilidad alimentaria”. En el concurso se desarrollaron cuentos, relatos breves e historietas en torno a la temática.

Estudiantes del ITyOPAs recibieron tres menciones especiales por sus producciones. ¡Felicitaciones a los alumnos que participaron y a las profesoras de lengua Noelia Dalla Riva y Verónica Román Ross!

Posteado por Marce el 01 noviembre, 2018
Suban las producciones!!!