Tercera Asamblea estudiantil

17 octubre, 2018 by admin
Esta última semana se realizó la tercera asamblea anual del Centro de Estudiantes del ITyOPAS. Llena de emociones y palabras alusivas…
Se presentaron los balances y como ultima inversión de esta gestión del CE se compraron juegos de mesa para la biblioteca del ITyOPAS y paletas y pelotas de ping-pong. Además se agradeció a Lucas Palotti, de la fotocopiadora de la institución, por el aporte económico que realizó al CE.
También, en esta asamblea se presentaron las listas de candidatos para el próximo Consejo del CE. El 31 de octubre serán las próximas elecciones.

Les dejamos unas palabras de despedida de uno de los miembros del Centro de Estudiantes:

“Llegamos al final de esta aventura, de este camino, […] con tropiezos en el camino pero esos tropiezos nos ayudaron a aprender y a crecer. Sobre todo a cuestionar. Gracias a esos tropiezos nos convencimos aún más de la importancia de tener un centro de estudiantes. Hoy, en “el Paula”, decimos que somos estudiantes empoderados y empoderadas, estudiantes que pensamos, que debatimos para defender nuestros derechos y también escuchamos las distintas opiniones. […]. Dimos todo por nuestra libertad, porque creemos que defender nuestra libertad es parte fundamental para el buen funcionamiento de toda institución educativa”.

Posteado por Jose el 17 octubre, 2018
Grande! Y empoderadxs!