Vení a estudiar al ITyOPAS

agosto 08, 2019, 11:00:26 by admin in .
Ya se encuentran disponibles todos los requisitos y fechas necesarias para inscribirte en el ITyOPAS. Esta institución de más de cincuenta años de trayectoria tiene actualmente dos orientaciones:
* Especialidad Técnica: con un Plan de Estudios de 7 años, al final del cual los alumnos obtienen el título de “Maestro Mayor de Obra”.
* Especialidad “Economía y Administración”: con un Plan de Estudio de 6 años, Ciclo Básico de 3 años y Ciclo Orientado en “Economía y Administración” de 3 años.

Artículo Completo | Comentarios (1) | Enviar a un Amigo | 35 views

Nuestra biblioteca

agosto 08, 2019, 09:15:12 by admin in .
Los estudiantes del ITyOPAS trabajando en la biblioteca... Los libros nos permiten tener una mirada crítica de nuestras realidades.

| Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 10 views

Primero D: procesos productivos

agosto 08, 2019, 09:07:10 by admin in .
Los estudiantes de primero D prácticas de los procesos productivos: “Haciendo recetas sencillas”. Actividad desarrollada en el marco de materia de la profesora Belén Luchini.

¡Felicitaciones por el trabajo áulico!

| Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 6 views