EXCELENTES Y GRATAS NOTICIAS

octubre 28, 2020, 10:35:06 by admin in .
En el de mayo de este año empezaron un grupo de docentes y alumnos, un nuevo desafío para nuestro Instituto, el de participar en la Olimpiadas Argentina de Tecnología (OATec), que en esta edición la temática es de Deporte.

Desde ese momento se trabajó desde la virtualidad y con gran entusiasmo, empezamos a lograr aprendizajes y trabajo colaborativo, que desde un primer momento se habían trazado como lo más importante, aprender y colaborar, como una forma de aproximarlos a futuras intervenciones universitarias para su formación profesional.

Artículo Completo | Comentarios (3) | | 94 views

Información: inscripciones a primer año

octubre 24, 2020, 06:38:12 by admin in .
Estimadas familias les informamos que damos por concluidas las inscripciones a primer año para el ciclo 2021, es decir ya no hay más vacantes.

¡Aprovechamos la oportunidad para darle la bienvenida a los nuevos integrantes ITyOPAS!

| Comentarios (3) | | 52 views

Día Mundial del Lavado de Manos

octubre 16, 2020, 04:31:27 by admin in .
El 15 de octubre se celebra el Día Mundial del Lavado de Manos, dirigido a incrementar la concientización y comprensión de la importancia del lavado de manos con agua y jabón como un medio efectivo y asequible para prevenir enfermedades.

Artículo Completo | Comentarios (0) | | 25 views