Día del maestro

septiembre 15, 2019, 09:04:40 by admin in .
La semana pasada festejamos el día del maestro en el ITyOPAS. Los estudiantes nos mimaron un rato... ¡Gracias!

¡Feliz día a todos las y los profesores del ITyOPAS!

Artículo Completo | Comentarios (1) | Enviar a un Amigo | 11 views

NaRRapalabra en el ITyOPAS

septiembre 07, 2019, 01:24:29 by admin in .
Desde el Departamento de Lengua y Literatura organizaron que el ITyOPAS sea parte del "Festival Internacional NaRRapalabra".
Una vez más el Instituto Paula Albarracín de Sarmiento ha sido visitado por narradores de distintos países. En esta oportunidad nos deleitaron con su presencia: Claudia Miranda, proveniente del Paraguay, Daniel Hernández, de Colombia, y María del Carmen Marengo, de Córdoba.

Artículo Completo | Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 10 views

Los quintos por la UNC

septiembre 07, 2019, 01:03:35 by admin in .
Los estudiantes de los quintos años del ITyOPAS, junto a un grupo de profesores, participaron de la muestra de carreras de la Universidad Nacional de Córdoba. Esta visita les permite conocer la oferta de la UNC y que tengan información, en caso de estar pensando seguir estudios universitarios.

Artículo Completo | Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 15 views