Día de La Tradición

noviembre 26, 2019, 10:27:24 by admin in .
El 10 de noviembre, en el ITyOPAS se festejó el día de La Tradición; fecha elegida en conmemoración del nacimiento del poeta argentino José Hernández (1834 - 1886), quien escribiera la obra celebre El gaucho Martín Fierro.
Les dejamos algunas fotos sacadas por el profesor Lucio Boerr, quien registró el acto, los mates, los bailes y la alegría de ese momento.

Artículo Completo | Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 46 views

Taller de folclore y "La casa del árbol"

noviembre 25, 2019, 12:55:59 by admin in .
Los integrantes del ITyOPAS del taller de folclore realizaron su cierre anual con bailes típicos en la casa para adultos mayores: "La casa del árbol".
No solo deleitaron a sus espectadores con buenas danzas y música, sino también los llenaron de alegría y mucho amor.

Artículo Completo | Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 27 views

Huerta y trabajo solidario: quinto año A

noviembre 25, 2019, 12:53:28 by admin in .
Los estudiantes de quinto año A, cuidan de la huerta en la casa para adultos mayores, "La casa del árbol". También colocaron losetas para una mejor circulación de los pacientes. ¡Felicitamos a todos nuestros estudiantes por su compromiso!

Artículo Completo | Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 18 views