Debates sobre el Código de Convivencia y más en el ITyOPAS

mayo 21, 2019, 01:15:50 by admin in .
Los profesores del ITyOPAS Javier y Lisandro, del Departamento de Ciencias Sociales, organizaron una conferencia con el Dr. Javier Novillo, pro secretario Letrado de la Fiscalía de Instrucción del distrito II turno 6°, a partir de una iniciativa de sus estudiantes. En la charla participaron las 4 divisiones de los 6tos años del ITyOPAS.

Artículo Completo | Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 1 views

Cine en "el Paula"

mayo 20, 2019, 11:45:36 by admin in .
El pasado viernes los estudiantes de Séptimo año, de la especialidad Maestro Mayor de Obras, organizaron un Cine en nuestra institución para recaudar dinero para las diferentes actividades del último año en el ITyOPAS y generar espacios de encuentro entre los estudiantes. ¡Felicitaciones por tremendo emprendimiento!

Artículo Completo | Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 4 views

Un viernes en el ItyOPAS

mayo 17, 2019, 11:48:48 by admin in .
Ultimo día de la semana y el ITyOPAS nos recibe de esta manera... ¡Que linda que es nuestra institución!

| Comentarios (1) | Enviar a un Amigo | 14 views