Festejo de fecha patria: 9 de julio

July 06, 2018, 11:48:35 AM by admin in .
El ITyOPAs se viste de fiesta para conmemorar la Declaración de Independencia de nuestra patria, Argentina. Esta fue una decisión tomada por el Congreso de Tucumán el martes 9 de julio de 1816...

¡Feliz día! ¡Viva la patria! ¡Viva!

Artículo Completo | Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 10 views

Despedida de la profesora Estela Bacola

July 04, 2018, 11:28:31 AM by admin in .
Con sentimientos encontrados, la comunidad educativa del ITyOPAS despide de las aulas a la profesora de biología Estela Bacola. Después de un compromiso incansable con la educación y con nuestra institución se jubila. Como siempre decimos “se va de las aulas, pero de nuestros corazones”.

¡Siempre serás parte del Instituto Técnico y Orientado Paula Albarracín, siempre!

Artículo Completo | Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 26 views

Jornada de género en el ITyOPAS

July 03, 2018, 10:26:07 AM by admin in .
El día lunes 2 de julio la institución estuvo totalmente abocada a la jornada de género, en la cual se armaron stands y talleres sobre la temática llevados a cabo por los estudiantes, tanto del Ciclo Básico como el de Especialización. Al finalizar se realizó un plenario como cierre y balance de la jornada.
¡Felicitaciones a todo el ITyOPAS por tremendo compromiso!

| Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 19 views