Se jubiló la profesora Viviana Rusconi

December 19, 2018, 01:06:32 PM by admin in .
Una nueva jubilada en "el Paula", la profesora de la especialidad en Economía y Administración, Viviana Rusconi. Gracias por todo lo que has hecho por “el Paula”, te vamos a extrañar y como siempre decimos "se van del aula pero no de nuestros corazones".

Artículo Completo | Comentarios (1) | Enviar a un Amigo | 23 views

Nueva jubilada: María Inés Travaglini

December 17, 2018, 02:42:04 PM by admin in .
El 14 de diciembre fue el último día en el ITyOPAS de María Inés Travaglini, preceptora de nuestra institución y ex-alumna del por entonces llamado IPAS.
Como siempre decimos: “se van de la escuela, pero jamás de nuestros corazones…” ¡A disfrutar de esta nueva etapa!

Artículo Completo | Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 19 views

¡¡El ITyOPAS no para!!

December 17, 2018, 02:37:16 PM by admin in .
El 12 de diciembre parte de los integrantes de Ensamble, grupo musical del ITyOPAS, y directivos participaron de la entrega de instrumentos por parte de la gobernación de la Provincia de Córdoba. El ITyOPAS sigue creciendo y no para ni en diciembre…

Artículo Completo | Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 16 views