Nuestra participación en la Feria de Ciencia y Tecnología

08 September, 2014 by admin
Esta semana la escuela participó de la 46º Feria de Ciencia y Tecnología en la escuela Juana Manso de Villa Allende con 5 proyectos de los 18 que se presentaron.

Cuánta emoción y energía depositada por todos los que, con entusiasmo y dedicación, participaron de en la misma.
En la apertura se encontraban presentes distintas autoridades municipales, provinciales y directivos de las escuelas de la zona, como por ejemplo el intendente de Villa Allende Héctor Colombo y el Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia Martín Llaryora.

Los proyectos presentados por nuestro instituto fueron:
1- Proyecto, diseño y construcción sustentable (profesores Paná, San Emeterio, Giovine, y Martínez).
2- Acá hablamos de género (profesoras Segura, Ledesma y Bongiovanni).
3- Mecánica y termodinámica de los motores de combustión interna (profesor Gesell).
4- Movilidad sustentable (profesores Gesell, San Emeterio, Giovine, Martínez).
5- Jabones, una oportunidad para emprender y un camino solidario a la salud (profesoras Raspanti, Ledesma y Rusconi).
Cuán gratificante saber que el “Paula”, una vez más, se destaca por su apertura a la comunidad, por su labor constante, por la dedicación de su gente.

Fue una muy linda experiencia para los docentes y todos los alumnos participantes.
Con mucha alegría les contamos que los proyectos 1 y 2 fueron seleccionados para participar del encuentro provincial a realizarse en octubre de este año.

Más allá de que sólo dos de los Proyectos presentados fueron los ganadores, todos y cada uno de los que participaron lo hicieron con mucho, mucho esfuerzo. Tenemos que pensar que ganamos todos y ganamos mucho…

¡¡¡FELICITACIONES A LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES POR EL TRABJO Y EL ESFUERZO REALIZADO!!!
¡¡¡Y FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!