Presentación de libros nuevos y homenaje al Día Nacional del Libro (15 de junio)

27 June, 2014 by anahisegura
El lunes 16 de junio a partir de las 10:00 am en la biblioteca de la escuela, presentamos los libros nuevos comprados en la última edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
"Con la ayuda de la Biblioteca Popular Alfonsina Storni que nos convida del beneficio que obtiene de CONABIP y con el apoyo de la escuela, la biblioteca estrena un material diverso de lectura que ya puede retirarse para disfrutar. La jornada, además de exponer los libros nuevos, sirvió para que muchxs estudiantes se acerquen a la biblioteca, escuchen un cuento, un poema susurrado y se puedan llevar libros. Hacían fila para llevarse los nuevos pero también aprovechamos para exponer los libros con los que ya cuenta la biblioteca desde hace unos años. Entre caramelos, lectura y comentarios la jornada fue muy dinámica y cálida. Lxs chicxs mostraron mucho interés por los libros y por la posibilidad de llevárselos a su casa. Estuvieron expuestos toda la semana, hubo mucho movimiento alrededor de ellos, un hermoso gusto de compartir la lectura, al paso, en el recreo, y ahora también, en el hogar. Están disponibles ya todos los libros ¡lxs esperamos!"
Celeste Agüero- bibliotecaria del cole-