I.P.A.S.: Talleres de Capacitación sobre el uso de TIC’s

11 April, 2011 by admin
Con el fin de promover el uso de las TIC’s el Instituto Paula Albarracín de Sarmiento realizará en las próximas semanas Talleres básicos y para expertos relacionados con el uso de la computadora. Estos estarán dirigidos a los docentes y administrativos de dicho espacio educativo.

El primer Taller de Capacitación refiere específicamente al uso del paquete Microsoft Office, principalmente Word, Excel, Internet Explorer, entre otros.
El segundo puntualiza en el conocimiento de la Página Web del Instituto y el uso de los Foros como lugar de encuentro y reflexión en línea de todos los miembros de la Comunidad educativa. A su vez, habrá espacios para discutir sobre distintas herramientas educativas que los docentes consideren pertinente para trabajar con los/as alumnos/as.
A continuación se detallan los días/ horarios y temáticas a tratar serán:

¡Los esperamos!
I.P.A.S.