Premio: Cuarto año A y su participación en el Foro Internacional de Emprendedores 2014

05 November, 2013 by admin
Bajo el lema “Construir en el presente para impactar en el futuro”, se llevó a cabo los días 28 y 29 de octubre en Villa Carlos Paz el Concurso Holcim, el donde los estudiantes de Cuarto año “A” ganaron el primer premio en su categoría.

El evento fue organizado por Fundación Holcim Argentina y la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.
La competencia, destinada a alumnos de cuarto, quinto, sexto y séptimo año de escuelas técnicas de la provincia, se realizó con el objetivo de crear un espacio de encuentro e intercambio de experiencias educativas por medio de la presentación de proyectos de construcción sostenible.

Allí, los estudiantes de cuarto año "A" del IPAS compitieron entre 26 escuelas en categorías de 4°, 5°, 6° Y 7° Años.
En el concurso debía presentarse un proyecto de vivienda de 100 m2 que cumpla con objetivos de sustentabilidad, impacto social y ambiental, etc. El Paula se presentó con alumnos de 4° A y lograron el "PREMIO A LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE"que consiste en becas para participar en FIE´14 (Foro Internacional de Emprendedores 2014), donde asisten más de 600 jóvenes de todo el mundo, a realizarse en Tanti en Mayo de 2014.

Este premio y la futura participación en FIE 2014 son reflejo del compromiso de los estudiantes, el trabajo interdisciplinar entre el Taller con Víctor Paná con sus ladrillos y panel in situ, del proyecto e instalaciones sustentables donde trabajan María Elena y Marcela Zapata y de Dibujo en Autocad con la profesora Patricia Martínez.

Posteado por Viviana R el 11 November, 2013
Buenísimo! Sigmos trabajando como lo hicimos hasta ahora que vamos por muy buen camino! Felicitaciones!

Posteado por Rodolfo el 05 November, 2013
Felicitaciones!!! a todos los alumnos de 4º A y en especial a los que participaron en representación y a los docentes encargados de apoyarlos.
Buen trabajo Victor!! A seguir…