“Apasionados por los Motores” representará a Córdoba a nivel nacional

02 October, 2013 by admin
Estudiantes de todos los cursos, junto al profesor Rodolfo Gesell, participaron del Segundo Congreso de estudiantes constructores de saberes científicos y tecnológicos, Cuarto Congreso de Ciencia y Tecnología en la escuela y 45º Feria provincial de Ciencia y Tecnología que se desarrolló en los espacios de Feriar, en la ciudad de Córdoba.

En estos encuentros, los estudiantes participaron de diferentes charlas/conferencias.

Además, presentaron las producciones y experiencias de aprendizaje que vienen realizando en el marco de “Apasionados por los Motores”.
A partir de esta presentación, desde la Dirección de Enseñanza y Divulgación de la Ciencias de la provincia de Córdoba les informaron que el club de Ciencia y Tecnología “Apasionados por los Motores”, del IPAS, fue seleccionado, luego de una evaluación donde exponían más de 200 escuelas, para representar a la provincia en el próximo encuentro nacional de clubes a realizarse los días 16, 17 y 18 de octubre de 2013. ¡Felicitaciones!

Posteado por Rodolfo el 05 October, 2013
Gracias por el aliento!! nos vamos a F
La Falda al nacional de clubes!!

Posteado por Guest el 05 October, 2013
Siempre llenándonos de orgullo el Paula! Grande profe, bravo chicos!

Posteado por Viviana el 05 October, 2013
¡¡¡¡¡ FELICITACIONES AL GRUPO QUE FORMA ESTE TALLER !!!!! Y MUCHA SUERTE EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE CLUBES!!!!