Premio VIVALECTURA

21 May, 2013 by admin
El Premio VIVALECTURA es un concurso nacional de experiencias de PROMOCIÓN DE LA LECTURA organizado por el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) con la cooperación de la Fundación Santillana. Fue instaurado con el objeto de estimular, fomentar y rendir homenaje a las más destacadas experiencias a nivel nacional.
En la edición de 2013 de este Premio, el Club de Lectores, taller extracurricular de nuestra escuela, proyecto que lleva adelante la Profesora Graciela Molina, obtuvo el TERCER PREMIO de la categoría Escuelas, y nuestra bibliotecaria, Licenciada María José Ferreira, con el proyecto Club de Lectura, que lleva adelante en la Biblioteca Alfonsina Storni, obtuvo el CUARTO PREMIO de la categoría Sociedad. El total de participantes de todo el país fue de 722.
El prestigio nacional del Premio Vivalectura y el hecho de que dos integrantes de nuestra comunidad educativa lo hayan obtenido, nos llena de un legítimo orgullo: el orgullo de que el IPAS es una institución en la cual los libros, la lectura, y todo lo que la lectura genera en el proceso de crecimiento de nuestros alumnos, es valorado, estimulado, trabajado y sostenido.

Posteado por Viviana Rusconi el 05 June, 2013
¡¡¡¡Felicitaciones a nuestras compañeras de trabajo por este premio!!!!