¡Despedida de nuestros compañeros!

15 May, 2013 by admin
Cinco compañeros se jubilan este año y no podíamos dejar de despedirlos con una fiesta donde se mezclaron alegrías, recuerdos y tristezas. Ellos son:
• Cecilia Nicola (profesora de lengua),
• Marina Omodei (profesora de geografía),
• Jorge Curutchet (profesor de taller),
• Betty Moretti (psicóloga del gabinete de la escuela)
• y Alicia Landi (Secretaria).

Más fotos, ver el artículo completo…
Los despedimos con alegría como verán en las fotos, pero también con tristeza porque ya no los veremos cotidianamente circular por el IPAS, aunque nunca dejaran de ser parte de esta comunidad educativa. En el transcurso de estas experiencias, se les ha pedido además de ser educadores, ser actores en diversos actos escolares, amigos, enfermeros, halladores de cosas perdidas, vendedores de alguna que otra rifa, defensores de la educación, entre otras muchísimas actividades.
Todos ellos pasaron mucho tiempo entre nosotros, compartiendo horas de trabajo, reuniones, fiestas, festejos, y todo lo que se puede esperar de verdaderos amigos.
¡¡Les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de su vida!!

En la despedida, los profesores intentaron escribir IPAS, como los estudiantes de sexto año escribiron el número 50 (en alusión a los 50 años del instituto)… Así salió la foto: