Talleres extracurriculares 2013

02 May, 2013 by admin
Desde hace años lleva adelante un Proyecto de Extensión, que se plasma en Talleres en los cuales los alumnos se encuentran y se expresan en un marco de actividad creativa y saludable.
En un esfuerzo de la Cooperativa, estos Talleres se ofrecen sin ningún costo adicional.

¡Seguí leyendo el artículo para conocer los diferentes Talleres!
Nuestros alumnos pueden incorporarse a:

- Taller de Teatro: plantea conocer elementos de la disciplina teatral, a través de un trabajo grupal y creativo y estimulando el espíritu cooperativo.
- Escuadra de Deportes: Vóley Masculino y Femenino: (exclusivamente para C.E.)procura brindarles a los jóvenes un espacio de actividades deportivas que les permitan la adquisición de hábitos saludables; conductas y valores apropiados. Femenino:
- Taller de Lectura: “Club de Lectores” aspira a que los jóvenes valoren el lenguaje, potenciando sus experiencias estético-literarias a través de la lectura distendida, pero a la vez profunda y crítica.
- Taller de Mecánica: en este taller aprenderán el principio de funcionamiento y nociones básicas de mantenimiento y reparación de motores de combustión interna.
- Taller de Ensamble Artístico:”Reunidos por la Música”. Este taller que, este año se incorpora, surge como inquietud de algunos alumnos de 6º año, para reunir a aquellos alumnos “músicos” (cantantes e instrumentistas) para formar un grupo que participe en actos y eventos escolares.
- Taller de Producción Audiovisual: Se propone un taller de creación y producción de video: la creación colectiva de un guión, técnicas de filmación y edición. Utilizando tecnologías digitales, el arte, las palabras y las ideas que queramos compartir en la producción de un film que expresará nuestra forma de sentir y pensar.

Todas estas actividades se llevan a cabo fuera del horario de clases, a continuación le detallaremos los días y horarios de cada Taller. ¡No te los pierdas!