¡Ya empezó la fiesta!

17 April, 2013 by admin
Desde inicio de año la comunidad educativa del IPAS está organizando diferentes actividades en el marco de los 50 años de la institución (ya verán más noticias al respecto).
Cumplir años es todo un evento, pero cumplir medio siglo de compromiso con la educación, es para nosotros una gran alegría. Así lo demuestran nuestros estudiantes de sexto año…
El martes 16 de abril nuestros estudiantes de sexto año se pusieron la fiesta y la alegría “a sus hombros”. Aquí les mostramos la secuencia de fotos. “Pruebas pilotos”, de la imagen que elegimos para el Inicio de nuestra página web y que es reflejo de nuestra alegría por cumplir, nada más y nada menos que 50 años de compromiso con la educación.

Posteado por Norma el 21 April, 2013
Hola! como están, soy Norma, mi hija Florencia se egreso del Paula, y creo que seria muy grato darle una distinción a aquellos alumnos que hayan sido abanderados en estos 50 años, mi hija fue abanderada de la bandera de Villa Allende en ese colegio hace 10 años! Saludos!