Distinción al IPAS por su trabajo..

15 April, 2013 by admin
El Instituto Paula Albarracín de Sarmiento en manos de su director Francisco Albarracín recibió, a principio de año, una distinción por parte de la Municipalidad de Villa Allende en ocasión del festival de la solidaridad.

¡Si queres saber más sobre está noticia ingresa al Artículo completo...!
La distinción tiene una leyenda que dice: “Al Instituto Paula Albarracín de Sarmiento por su compromiso con la comunidad de Villa Allende”.
Este compromiso nos ha caracterizado siempre, puntualmente el año pasado se puso de manifiesto con el excelente desempeño de nuestros alumnos de 5º y 6º año, junto a un grupo de padres, en la realización del censo municipal de discapacidad 2012.
Para conocer la experiencia entrar al siguiente link: http://www.ipas.edu.ar/noticias.php?action=fullnews&showcomments=1&id=44

Posteado por Ezequiel Ponce el 22 April, 2013
Realmente me llena de orgullo saber que la sociedad de Villa Allende valora la labor de esta excelente institución,día a día muestra que desea ser un gran ámbito en formación tanto profesional como en valores de los distintos alumnos, me llena de orgullo decir que soy un egresado del Paula y espero que siempre sigan así, felicitaciones Francisco... Que sigan los éxitos!!

Posteado por Clau el 15 April, 2013
FELICTACIONES... ;)