¡Foro IPAS!

15 April, 2013 by admin
Para los que ya están inscriptos al Foro desde el año 2011/2012 sólo deben identificarse con su nombre de usuario y contraseña (si han olvidado su nombre de usuario y/o contraseña deben escribir a: info@ipas.edu.ar y les indicaremos los pasos a seguir).
Para los que aún no se han registrado, ya pueden hacerlo. Acá les acercamos un instructivo:

¿Por qué participar del Foro? …
Porque es un espacio de discusiones y opiniones en línea entre todos los miembros de la Comunidad educativa del Instituto Paula Albarracín de Sarmiento. Teniendo subforos específicos: de estudiantes, egresados, docentes y materias, de padres; donde se podrá discutir y reflexionar sobre temas puntales.
Es importante destacar que el uso del Foro favorece el trabajo colaborativo y el trabajo en grupo. La experiencia demuestra día a día que los medios informáticos “en las aulas” favorecen actitudes como ayudar a los compañeros, intercambiar información relevante encontrada en Internet, estimular el intercambio de ideas, suscitar discusiones reflexivas, habilitando espacios de opinión. Además, ofrece diversidad de recursos como apoyo a la enseñanza promoviendo la creatividad, la innovación, el aprendizaje significativo, activo y flexible.
¡Los esperamos en el Foro del IPAS!

Posteado por Martín el 15 April, 2013
Buenísimo!!!!! Ya les escribo porque meolvide mi contraseña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)