Nuestros egresados 2012

22 November, 2012 by admin
Como todos los años, con sentimientos encontrados, egresan del IPAS los estudiantes de sexto año.
A continuación les mostramos los dos cursos que egresan en el 2012 (el 5 de diciembre les entregaremos sus diplomas).

Además les contamos, que el 6to B es la última promoción con la especialidad "Economía y Gestión", a partir del próximo año se llamará "Economía y Administración".

La semana próxima ambas divisiones estarán disfrutando de las playas de Chapadmalal acompañados por varios docentes del instituto. Esto ya es un clásico en la cooperativa.
Recordamos que el 5 de diciembre es el acto de entrega de diplomas para ellos.
¡¡¡¡ MUY BUEN VIAJE!!!!!!

Posteado por Gabriel Silva el 06 December, 2012
Quiero en nombre de mi flia agradecer profundamente a esta gran institución el apoyo, los conocimientos y la contención que se le dió a mi hijo en el corto plazo que estuvo con ustedes, estaremos siempre agradecidos.El acto fué muy emotivo.
Un abrazo grande
Gabriel Silva papá de Mariano Andrés Silva.

Posteado por Caro el 29 November, 2012
Los voy a extrañar!