Actividad de 4 B y Fac. de Cs. Químicas (UNC)

09 October, 2018 by admin
El pasado Lunes primero de octubre alumnos de Cuarto año B, de la Orientación en Economía y Administración, desde la materia Economía y Desarrollo Sustentable participaron en una actividad planificada en el marco de las "Jornadas de Articulación de la Facultad de Ciencias Químicas con Escuelas, 2018".
En la misma se aproximaron al mundo de la microbiología, tomaron muestras de manos sucias, manos lavadas sólo con agua, manos lavadas con jabón y otras superficies que habitualmente tocamos. Esas muestras se sembraron en medios de cultivos apropiados para ver el crecimiento o no de bacterias. Esta fue la primera de otras actividades que realizaremos en nuestro Laboratorio. Agradecemos a la Licenciada Diamela Roca de la FCQ que llevó adelante la actividad.