Jornada de género en el ITyOPAS

03 July, 2018 by admin
El día lunes 2 de julio la institución estuvo totalmente abocada a la jornada de género, en la cual se armaron stands y talleres sobre la temática llevados a cabo por los estudiantes, tanto del Ciclo Básico como el de Especialización. Al finalizar se realizó un plenario como cierre y balance de la jornada.

¡Felicitaciones a todo el ITyOPAS por tremendo compromiso!
Los temas que se trabajaron en los distintos espacios estuvieron vinculados a: la violencia de genero, cómo deconstruir estereotipos, el acoso callejero, las desigualdades sociales y laborales según géneros, entre otros tópicos.

Esta jornada reafirma el camino que el ITyOPAS viene realizando en cada espacio.. decirle: ¡No a la violencia de genero! Por una sociedad cada vez más justa e igualitaria...