Séptimo en Holcim

24 November, 2017 by admin
Como todos los años, los estudiantes de Séptimo participaron de la experiencia en la Fundación Holcim, con el auspicio de la Provincia de Córdoba. Allí, articularon lo aprendido en las materias específicas de la especialidad con las prácticas de la empresa y de otras instituciones educativas.

En las siguientes fotos los estudiantes están exponiendo su propuesta de trabajo, con la linterna de un celular simulan la luz solar y como impacta en la estructura del edificio.

Los estudiantes obtuvieron el primer puesto a la categoría “Sustentabilidad”, en el marco de la quinta muestra nacional de Escuelas Técnicas con especialidad en Maestro Mayor de Obras, que se realizó en Villa Carlos Paz.

¡Felictaciones a todos los particpantes!

Posteado por VERONICA el 30 November, 2017
Felicitaciones, chicos ¡ agradecimiento al Colegio por acompañar, y a la profesora María Elena...

Posteado por Viviana el 26 November, 2017
Felicitaciones a los chicos y a la profesora María Elena por acompañarlos en este evento!!!!

Posteado por Jorge el 24 November, 2017
Muy bueno lo del ityopas!