Se reabre el Foro del IPAS ... ¿Por qué participar?

22 April, 2012 by admin
Para los que ya están inscriptos al Foro desde el año 2011 sólo deben identificarse con su nombre de usuario y contraseña (si se han olvidado de las mismas deben escribir a: info@ipas.edu.ar y les indicaremos los pasos a seguir).
Por ejemplo si en el 2011 eras estudiante de primero A y pasaste a Segundo C te ubicamos en tu nuevo curso.
Para los que aún no se han registrado, ya pueden hacerlo. Acá les acercamos un instructivo:

¿Por qué participar del Foro? …
Porque es un espacio de discusiones y opiniones en línea entre todos los miembros de la Comunidad educativa del Instituto Paula Albarracín de Sarmiento. Teniendo subforos específicos: de estudiantes, egresados, docentes y materias, donde se podrá discutir y reflexionar sobre temas puntales (por ejemplo sobre cómo desarrollar un Trabajo Práctico de una materia particular).
Es importante destacar que el uso del Foro favorece el trabajo colaborativo y el trabajo en grupo. La experiencia demuestra día a día que los medios informáticos “en las aulas” favorecen actitudes como ayudar a los compañeros, intercambiar información relevante encontrada en Internet, estimula el intercambio de ideas, suscita discusiones reflexivas, habilitando espacios de opinión. Además, ofrece diversidad de recursos como apoyo a la enseñanza promoviendo la creatividad, la innovación, el aprendizaje significativo, activo y flexible.
¡Los esperamos en el Foro del IPAS!

Posteado por MaKa el 14 May, 2012
Gracias por la info. Ya pude acceder a mi cuenta para ir al foro. besitos

Posteado por Administración Página web IPAS el 04 May, 2012
Envía un e-mail a info@ipas.edu.ar con la siguiente información:

* Nombre completo.
* D.N.I.
* E-mail de contacto.
* Si sos estudiante: Curso.
* Si sos padre/tutor: Curso del o los hijos.
* Si sos profesor: Curso/s en los que dicta la/s materia/s.

Posteado por Manuel el 04 May, 2012
Uh!!!! Me olvide todo: el usuario y la contraseña. Como hago?