Jornada de Articulación en la Fac. de Cs. Químicas

20 October, 2017 by admin
Desde el Departamento, de Economía y Administración, los estudiantes de 4to año participaron, el 18 de octubre,en la VIII Jornada de Articulación en la Facultad de Ciencias Químicas, de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los alumnos de 4to año B y D fueron invitados a participar de la Jornada de Articulación con escuelas. En la misma compartieron con alumnos de otras escuelas los trabajos realizados en el marco de este proyecto. Fue una actividad muy enriquecedora y pudieron compartir sus trabajos experiencias.

Los alumnos de la Orientación en Economía participaron de una jornada donde se acercaron al mundo microscópico de las bacterias y comprobaron mediante distintas actividades la importancia de una correcta higiene de las manos.
En la actividad, la Farmacéutica Diamela María Rocca realizó junto a los alumnos, el cultivo en Cápsulas de Petri de distintas muestras de objetos que habitualmente tocamos, como el celular, la mochila, las mesadas de la escuela, nuestras manos lavados y sin lavar, lavados sólo con agua, lavados con el jabón que elaboran nuestros alumnos y se realizó el cultivo de las muestras. Luego compartimos los resultados.

¡Felicitaciones a los docentes y a los estudiantes por tan hermosa experiencia!