Video: "Un día en el Paula" y más...

16 December, 2011 by admin
Finalizando este año, quisiéramos recordar algunas actividades desarrolladas por nuestros estudiantes. Hoy les presentamos un video llamado “UN DIA EN EL PAULA” (2º A, 2º D, y 1º D junto a la profesora Patricia Martínez).

El video se realizó por curso, con el acompañamiento de la profesora Patricia Martínez, y sirvió para mostrar experiencias de un día de clases con alumnos de 2º A, 2º D, y 1º D. Estos últimos donaron sus proyectos (juegos de mesa creativos) a la Escuela Primaria Bernardino Rivadavia, de Río Ceballos, entre julio/agosto.
Su Directora Ivana Benavidez nos envió una carta de parte de sus maestras y afiches de alumnos/as en forma de agradecimiento.
Estuvieron comunicados los chicos a través de cartas. El blog de la escuela de Río Ceballos representa algo de esta experiencia.
Si queres ver más sobre esto, hace clic en la siguiente imagen:

El link de la escuela Bernardino Rivadavia de Río Ceballos es: http://midiarioescuelabernardinorivadavia.blogspot.com/