Concurso, cuentos y publicación de producciones de estudiantes del ITyOPAS

06 October, 2017 by admin
Los estudiantes del ITyOPAS participaron del Concurso de cuentos y relatos breves organizado por la Universidad Blas Pascal.
Dicho concurso era en homenaje a Pablo Neruda y los ensayos debían tener como ejes: la defensa de libertad, la justicia, la tolerancia y la dignidad humana.

Un alumno del IPEM saco el primer premio y recibió de regalo un viaje a Chile a la casa del escritor y poeta Pablo Neruda, en Valparaíso. Todos los participantes recibieron certificados por su participación y dedicación.
Por su parte, los ensayos de los estudiantes del ITyOPAS, de Melina Belascuain de tercer año y el cuento de doble autoría de los estudiantes de sexto A, Matías Mazzaroli y Lautaro Roa, fueron seleccionados para ser publicados en un libro colectivo.

¡Felicitaciones para los alumnos y los profesores que acompañaron el proceso!