¡Todo sobre Liberarte 2011!

19 November, 2011 by admin
Después de la hermosa experiencia de Liberarte 2011 queremos expresar nuestra alegría por el trabajo realizado y mostrarles a través de videos todo lo expuesto...
No queremos dejar de agradecerles a todas y todos los estudiantes por animarse a participar, y por su excelente “calidad” artística. Destacamos la riqueza artística de nuestros estudiantes, que quedo reflejada, totalmente, en este evento. También, señalamos lo romántico del repertorio!
Los invitamos a ver Liberarte 2011 a través de los siguientes videos, realizados por estudiantes del IPAS.
¡No se los pierdan!

Video realizado por Ludueña, estudiante del IPAS para Liberarte 2011.

Video realizado por Bosio, estudiante del IPAS para Liberarte 2011.

Video realizado por Ochoa, estudiante del IPAS para Liberarte 2011.

Video realizado por Tarditti, estudiante del IPAS para Liberarte 2011.

Posteado por Profe viviana Rusconi el 20 November, 2011
Estan muy buenos!! pero no se pueden incluir por ejemplo el video de los profes que cantaron y bailaron?? Algunos no tuvimos la suerte de poder estar ese día.

Posteado por Miss Anahí el 20 November, 2011
Felicitaciones a los chicos y a los profes por tan buen trabajo!
Cuánto talento!!