¡Los estudiantes de 5to. A y B se fueron de campamento!

07 November, 2011 by admin
El jueves 3 de noviembre fuimos de campamento a unas cabañas ubicadas en Agua de Oro, regresando el viernes, aproximadamente, a las 17 hs.
La idea era compartir actividades, generar vínculos y lazos de amistad entre las y los alumnos de ambos cursos y disfrutar de la naturaleza. El proyecto fue realizado y presentado por escrito por los alumnos de las dos divisiones y aprobado por Dirección.
Los estudiantes consiguieron los colectivos y los docentes que podían acompañarlos, ya sea quedándose a dormir allá o pasando algunas horas con ellos durante el día o la noche, según la disponibilidad horaria de cada uno.
Por suerte ambos días fueron de un sol pleno y temperaturas elevadas, lo que nos permitió bañarnos en el río de la zona y realizar una caminata.
Hubo tareas para todos, distintos grupos de alumnos pelaron una bolsa de papas, las cortaron en cuadraditos para cocinarlas, lavaron lechuga y tomate, y cocinaron a la parrilla choripanes y hamburguesas.
El encargado del asador fue Alejandro Deón con la colaboración de algunos chicos.
También participaron en el lavado de vajilla y limpieza del quincho de uso común en donde nos reuníamos.
Jugamos a las cartas, al ajedrez o simplemente conversábamos entre nosotros, alumnos y docentes. También festejamos el cumpleaños de un alumno de 5to. A, y sus compañeras le prepararon una torta.
Al final del segundo día hicimos el cierre escuchando palabras de los chicos y de los docentes referidas a lo vivido en ambas jornadas.
¡¡¡Terminamos todos cansados pero felices con la experiencia!!!