Estudiantes de quinto participaron en Jornada “Desafío de innovación”

11 August, 2017 by admin
Hoy se realizó la Jornada “Desafío de innovación” en la Casa de la Cultura, en Villa Allende. Alumnos de quinto año del ITyOPAS y estudiantes de otras instituciones escolares participaron del evento. Este programa es acompañado por Junior Achievement. Al final de la actividad los alumnos de cada institución debían exponer frente a todos los participantes las posibles soluciones pensadas a los diversos problemas plateados en la Jornada.

Desafío de innovación
Los estudiantes “del Paula” asistieron el viernes con la profesora Muchut. Se presentó el sistema Canva que aplicaron para el plan de negocios. Asimismo, alumnos “del Paula” fueron ganadores con su propuesta sobre cómo trabajar en torno al tema del bullying en las escuelas.

Desafío de innovación

¡Felicitaciones a los estudiantes de quinto que participaron del evento!