¡4to B visito la plantaVolkswagen Argentina S.A. - Centro industrial Córdoba!

03 November, 2011 by admin
Durante la mañana del primero de noviembre, acompañados por los docentes y no docentes del instituto: Luciana Bongiovani, Marco Imán, Julio Córdoba y Viviana Rusconi, los alumnos de 4to. B, de la especialidad Economía y Administración, visitaron con recorrido guiado, la planta de transmisiones de Volkswagen - Córdoba.
En la Planta Volkswagen nos pasaron un video sobre la empresa, y luego efectuamos el recorrido guiado dónde pudimos ver tecnología de última generación y todo el proceso de armado de las transmisiones de distintos vehículos.
También nos comentaron sobre la forma de trabajo denominada autocontrol y los cuidados que tienen con el medioambiente mediante la aplicación de las normas ISO 14000.
Por último nos ofrecieron un lunch con gaseosas, nos obsequiaron gorras con el logo de la empresa y una fotografía del grupo completo que nos habían tomado al llegar.
Un recorrido muy interesante donde también respondieron todas las inquietudes que presentaron los alumnos.