Reporte 2016: “Aprender en la Escuela”

15 June, 2017 by admin
El Ministerio de Educación y Deporte de la Nación otorgó el reporte 2016 de “Aprender en la Escuela”. A continuación les mostramos algunas estadísticas de los logros alcanzamos por la institución. Estamos muy felices por los avances y el crecimiento continuo que tiene la comunidad educativa ITyOPAS.

¿Qué opinan los estudiantes de 6º año sobre su bienestar en la escuela?

Reporte 2016 de Aprender

¿Queres saber cómo nos fue en otros indicadores? Lee el artículo completo...
Logros de los estudiantes de Sexto año en Lengua

Reporte 2016 de Aprender

El 76% de los estudiantes alcanzó niveles de desempeño Satisfactorio y Avanzado en la evaluación de Lengua.

Logros de los estudiantes de Sexto año en Matemáticas

Reporte 2016 de Aprender

El 70% de los estudiantes alcanzó niveles de desempeño Satisfactorio y Avanzado en la evaluación de Matemática.

Logros de los estudiantes de Sexto año en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales

Reporte 2016 de Aprender

En la evaluación de Ciencias Naturales el 83% de los estudiantes alcanzó niveles de desempeño Satisfactorio y Avanzado. Mientras que en la evaluación Aprender de Ciencias Sociales, el 81% de los estudiantes alcanzó niveles de desempeño Satisfactorio y Avanzado.

Felicitaciones a todos los miembros de la comunidad educativa, especialmente a los docentes de las áreas evaluadas.
El esfuerzo y la entrega diaria que cada uno hace desde su lugar de trabajo ha permitido obtener estos resultados.

Nuevamente, ¡FELICITACIONES!

Posteado por marce el 27 June, 2017
Que grande el Ipas!!! grande

Posteado por Anónimo el 16 June, 2017