¡4to C viajó al Jardín Botánico!

30 October, 2011 by admin
Los alumnos de 4to C, turno tarde, el día miércoles 19 de octubre, realizaron un paseo educativo al Jardín botánico de Córdoba. Lo hicieron acompañados por los docentes Alejandra Cardetti, Florencia Carabajal, Jorge Bosio y Viviana Rusconi.
El motivo de la visita se debe a que 4to C trabaja con el profesor Bosio en la huerta de la escuela cultivando plantines para hacer donaciones dentro de la comunidad de Villa Allende. A su vez, están realizando Compost o Humus para comercializar el año que viene.
Esto se conjuga con la especialidad de Economía y Administración, donde aprende entre otras cosas a instalar y llevar adelante un Microemprendimiento.
Fue una jornada hermosa de sol, juegos y aprendizajes dentro de la belleza de la naturaleza de ese lugar.

Posteado por leei riba el 07 November, 2011
Estuvo buenisimo!!!

Posteado por Santiago el 31 October, 2011
¡Muy buena experiencia! ¡¡¡Felicitaciones a todo 4 C!!!!