Actividades que se hicieron en el ITyOPAS durante el mes de abril y algunas que ya tenemos agendadas para mayo

05 May, 2017 by admin
El otoño llegó al cole no sólo vistiendo los patios con innumerables hojas y pintando paisajes más que coloridos, sino que como todos los años para esta época, comenzaron las múltiples e infaltables actividades y paseos que realizan nuestros alumnos y tan bien organizadas por los profes.
Les contamos entonces que:
* Los quintos visitaron el Centro Clandestino de Detención - D-2
* Capacitación en reanimación cardiopulmonar
* Visita a Arcor en Colonia Caroya
* Hoy, 5 de mayo, los alumnos de 7º A visitaron la Capilla de Buffo (ya subiremos fotos y alguna anécdota de este paseo).
* Y finalmente, el próximo jueves 11, los 6tos años saldrán hacia el Cerro Colorado, regresando el viernes 12 a la noche.
Distintas actividades en abril y Mayo 2017

“Es innegable que el aprendizaje que deja huella es aquel que se experimenta” Romelia Oliver.