Día por Malvinas…

18 April, 2017 by admin
En la Argentina, el 2 de abril de cada año se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y el ITyOPAS estuvo a la altura de las circunstancias. Esta fecha se estipuló a partir de la ley 25.370 de noviembre de 2000, y desde junio de 2006 es un feriado nacional inamovible.
Por Malvinas 2017
En conmemoración a esta fecha tan importante en el ITyOPAS tuvimos la visita de ex combatientes, ellos nos contaron sus experiencias y respondieron las preguntas de los alumnos del instituto. En la primera foto figuran los dos excombatientes que asistieron por la mañana: Carlos Rivadero y Hugo Eeman. Por la tarde dieron una charla muy gratificante los excombatientes Ramón Castillo y Luís Ángel Moyano.
¡Gracias a todos ellos por contarnos su experiencia!
Por Malvinas 2017