Arrancamos el año en el ITyOPAS

07 March, 2017 by admin
Como todos los años, en el receso estival, mejoramos las instalaciones de nuestra institución. Este año pusimos un portón en el aula dos en lugar de la ventana que había, con la idea de conectar todo el colegio con las rampas y que los alumnos con discapacidad y/o con muletas puedan acceder a cualquier sitio de la escuela.
Arrancamos el años
Con la misma intención se colocó un portón blanco en las aulas nuevas, que se encuentran en planta baja, para evitar las escaleras desde la calle.
Arrancamos el años

Asimismo, terminamos un aula nueva frente a la 18 que será la nueva ubicación del Laboratorio. Se subieron las barandas de la parte superior del colegio por precaución y para evitar que los alumnos se sienten en ellas con el riesgo de caerse.
Arrancamos el años

Los alumnos del Centro de estudiantes pintaron los murales de la galería de abajo.
Arrancamos el años

Y el personal de maestranza pintó todas las aulas y espacios de la escuela durante las vacaciones.

¡Bienvenidos/as al ITyOPAS!

Posteado por Andrés el 09 April, 2017
se que no va con el tema del archivo pero,¿cual es la dirección gmail del centro de estudiantes 2017?

Posteado por Marcela el 16 March, 2017
Como siempre el ipas creciendo! Felicitaciones!