Segundo encuentro Luján e ITyOPAS

25 November, 2016 by admin
El viernes 18 de noviembre el Instituto Nuestra señora de Luján nos invitó a una “hamburgueseada” como devolución por la choripaneada que hizo nuestro instituto al comienzo del año para acercar a las 4 divisiones de 6to año.
 Segundo encuentro Luján e ITyOPAS 2016
Durante la jornada los alumnos presentaron distintas coreografías, jugaron partidos de futbol mixtos y de vóley en donde los participantes se agrupaban sin importar a cual instituto pertenecían.
Saboreamos unas ricas hamburguesas con aderezos, lechuga y tomate y al retirarnos nos entregaron como suvenir un chupetín a cada uno con una tarjeta alusiva.
 Segundo encuentro Luján e ITyOPAS 2016

Debido al lindo resultado de esta experiencia, se planea repetirla el próximo año y además tratar de realizar algunas tareas compartidas.