2da Muestra de jabones y Día Mundial del Lavado de manos

25 October, 2016 by admin
En el marco de nuestro proyecto "Jabones, una oportunidad para emprender un camino a la salud" se realizó la segunda muestra de los alumnos con sus empresas de 4to y 5to año de Economía y administración.
Venta de Jabones 2016
Los alumnos de 5to año mostraron sus registraciones contables, y todo lo concerniente a la creación de un microemprendimiento.
Venta de Jabones 2016

Además, mostraron sus productos ya envasados para la venta, y este año hicimos hincapié en la publicidad directa, en el punto de venta y marketing de guerrilla para atraer al cliente. Vendieron parte de su producción.
Venta de Jabones 2016

La jornada se extendió desde las 8:45 a las 17 hs. y concurrieron todos los cursos de la escuela para conocer lo que se realiza y como trabaja nuestra especialidad.

Día Mundial del Lavado de manos

En el marco del Día Mundial del Lavado de manos, alumnos de 4to y 5to año de la Orientación en Economía y Administración llevaron adelante una jornada en la cual compartieron las actividades y las producciones realizadas en este ciclo lectivo. En forma particular 4to año B, C y D fueron los encargados de mostrar sus productos, contar sus experiencias en el proceso y lo hicieron con gran entusiasmo.
Día Mundial del Lavado de manos 2016

Trabajaron transmitiendo sus conocimientos sobre la importancia del lavado de manos como una acción de prevención y relatando sobre su compromiso en la elaboración del jabón líquido que se utiliza en la escuela. Fue una jornada muy intensa en la que contamos con la visita de la Lic. Susana Díaz en representación de la Cátedra de Enfermería Básica de la Escuela de Enfermería de la UNC y de Máximo Mansilla, Director Desarrollo Económico de la Ciudad de Villa Allende. Felicitamos a nuestros alumnos por su compromiso y dedicación.
Día Mundial del Lavado de manos 2016

Posteado por Viviana Rusconi el 26 October, 2016
Felicito a los alumnos de 4to y 5to Economía y Administración por el hermoso trabajo realizado a lo largo de la jornada!!! Cada uno en lo que le tocó.
Un aplauso para todos ustedes por el esfuerzo!