Taller de formación docente

19 September, 2016 by admin
El 13 de septiembre tuvimos un taller de formación docente y el departamento de Psicología de la escuela trajo como invitados a el Licenciado José Pesuto que trabaja en el área de prevención y salud mental en la Casa del Joven, dependiente de la provincia de Córdoba, ubicada en la calle León Morra de Barrio Junior Lo acompañaron otros profesionales: Nadia (psicomotricista), Ana Inés (Trabajadora social), Gabriel (coordinador del área de talleres artísticos).
Taller docente septiembre
El tema de la charla tenía que ver con el consumo de sustancias y las estrategias que se podrían utilizar. Estaba relacionado con el trabajo de investigación realizado por María José Saez y Sandra Grisendi, en la escuela.
En ese lugar atienden jóvenes entre 14 y 20 años. Algunos acuden por su propia cuenta y otros vienen acompañados o derivados por el SENAF.
Taller docente septiembre

La charla fue muy interesante y enriquecedora para todos, es probable que se haga otro taller antes de fin de año.