19 September, 2016 by admin
El jueves 15 de septiembre se llevó a cabo la primera Asamblea Escolar en el marco de la Resolución 124/10 "Criterios para la organización de Centros de Estudiantes". Esta tarea fue un gran desafío para su organización y ejecución pero a la vez, representa un excelente ejercicio cívico para nuestros alumnos.
Asamblea estudiantil
Previo a su realización se hicieron reuniones de una hora con cada curso para que los delegados junto con un representante del centro de estudiantes, les expliquen a los alumnos de qué se iba a tratar y la importancia de participar.
Asamblea estudiantil

Acompañaron docentes de la institución pero el desarrollo estuvo coordinado por los alumnos del centro de estudiantes. Se votó para cambiar algunos artículos de su estatuto siendo la tarea de contar los votos en cada caso, de los delegados de su curso. Los resultados se fueron anotando en un afiche naranja para que todos pudieran verlos.
Asamblea estudiantil

Fue muy importante el número de alumnos que concurrieron.
También contamos con la presencia de representantes del Legislativo de la Municipalidad de Villa Allende.
Los alumnos que tienen chalecos de colores son los delegados de cada curso.

Posteado por Viviana el 22 November, 2016
Fue una excelente jornada!!! Felicitaciones!!!