Actividades con jabones

06 September, 2016 by admin
Los estudiantes de quinto año B y C de nuestro instituto trabajaron en la materia “Administración de la Producción”. Allí trabajaron con los envases, registración en libro diario.
Jabones
Asimismo, los jabones son fabricados por los cuartos años del instituto, acompañados por la profesora Raspanti. allí, se elaboraron Jabón Sólido de Coco y de Glicerina, Jabón líquido para la escuela y para empresas, sales aromatizadas e innovamos con la elaboración de fragancia para prendas. Dos grupos elaboraron fragancia para automóviles.
Jabones

La fabricación y comercialización de jabones es una actividad que los estudiantes realizan en distintas materias, no solo aprendiendo los temas propios de éstas, sino también permite un espacio de encuentro y trabajo colectivo.