Encuentro-panel de profesionales y alumnos de 4º A

14 June, 2016 by admin
El día 1º de Junio se realizó el 2º Encuentro-Panel con Profesionales Maestro Mayor de Obras y los alumnos del 4º año de la especialidad.
El Objetivo del mismo fue profundizar en el conocimiento del desempeño disciplinario y motivar a los alumnos en el desarrollo de su estudio.
 Encuentro-Panel
En este Encuentro-panel contamos con la presencia de cuatro profesionales:
  • Sr. Luis Ignacio Sánchez, Secretario de Obras Públicas de Mendiolaza.

• Sr. Martín Firpo, Profesor del ITyOPAS y Arquitecto.

• Sr Franco Preyser, Profesor del ITyOPAS, y alumno de la Facultad de Ingeniería.

• Sra Patricia Martínez, Profesora del ITyOPAS y Arquitecta.

• Todos ellos Profesionales Maestro Mayor de Obras, egresados del ITyOPAS y del Cassafouths, en ejercicio de la profesión.
    La presentación y el debate fueron acompañados por los profesionales de Gabinete.
    Durante el encuentro se produjo una nutrida exposición de experiencias por parte de los panelistas, y un intercambio de preguntas y respuestas con los alumnos, así como la realización de agudas observaciones de los jóvenes, que seguramente han enriquecido su proyecto estudiantil.