INGRESO A 1º AÑO - 2012 -

27 June, 2011 by admin
Se informa a los padres de los alumnos y alumnas aspirantes a ingresar a 1º año en el ciclo lectivo 2012, que entre los días [b]01/08/11[/b] y [b]31/08/11[/b] se receptarán las fotocopias de las libretas con el primer informe, firmada por la autoridad de la institución de origen -la misma debe ser copia fiel-, y la fotocopia del DNI -1º y 2º hoja-.
Una vez finalizada esta instancia, la Dirección del I.P.A.S. elaborará una [b]lista por orden de mérito[/b] con los alumnos y alumnas a los que se les asigne banco.
Para la confección del orden de mérito de las listas se tienen en cuenta sólo las notas de: Lengua (Oral y Escrita), Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Tecnología, como así también, la Apreciación Sintética, que el/la docente hace del alumno o alumna.
Para mayor información puede contactarnos por intermedio de nuestra página de contactos