Últimas actividades 2015

03 December, 2015 by admin
A continuación se detallan las actividades de finalización del ciclo lectivo 2015. Como así también algunas recomendaciones y/o indicaciones:
Se recuerda que hasta el 4 diciembre todos los alumnos concurren a clases y se los puede evaluar hasta ese día.
Últimas actividades 2015
Asimismo les recordamos que:
Es responsabilidad de los alumnos informase debidamente de las materias que tuviera que rendir en coloquio y/o febrero.
• Se les recuerda que a esta última instancia los alumnos deben concurrir con permiso, documento y uniforme, de lo contrario no se les permitirá rendir.
• Les recordamos que la calificación final de cada etapa es el promedio de todas las calificaciones parciales obtenida por el alumno y se expresa con dos decimales pero NO se redondea.
• Además en el CB (1º, 2º, 3º) y CB Técnico la calificación final de cada asignatura, resulta del promedio de las 3 (tres) etapas, se expresa en números enteros o fracciones de 50 centésimos (ejemplos: 5.25= 5.50 5.70=6) (SI se redondea).
• En el CEA, la calificación final de cada asignatura resulta del promedio de las 3 (tres) etapas SIN redondeo.
• Se recuerda que el coloquio es una instancia de examen oral en donde se evalúa TODA la materia.
Les informamos a los padres que pueden abonar la inscripción en diciembre a pesos 1900 y en febrero a pesos 2100.
Los alumnos previos libres que NO cursan actualmente en el ITyOPAS pueden pedir mesa anticipadamente a partir de la primera semana de diciembre de 2015. Las fechas se colocaran en los transparentes de la institución.

Cualquier inquietud comunicarse con el área de Secretaría en los horarios institucionales.