Séptimo participó en la muestra de la fundación Holcim

24 November, 2015 by admin
Los estudiantes de Septimo año A, del ITyOPAS, participaron de la Muestra Nacional de Escuelas Técnicas con especialidad Maestro Mayor de Obras, organizada por Fundación Holcim Argentina en alianza con la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.
Muestra fundación Holcim
La muestra se desarrolló durante los días 3 y 4 de Noviembre de 2015, en Hotel Portal del Lago, Ciudad de Carlos Paz, Córdoba, Argentina.
Muestra fundación HolcimMuestra fundación Holcim

Participaron 39 escuelas de todo el país dentro de las categorías creatividad, innovación tecnológica y sustentabilidad. En esta última categoría participaron nuestros estudiantes donde compitieron con 22 escuelas de la Argentina, saliendo terceros en tal categoría. (http://www.fundacionholcim.org.ar/novedades/tercera-muestra/ganadores.html).
En la siguiente imagen se encuentra el proyecto presentado por los estudiantes de ITyOPAS:

El día 30 de noviembre harán la misma presentación a los estudiantes de Nivel Técnico en Construcciones del instituto.

¡Felicitaciones a todos los participantes!