Un encuentro para aprender hábitos saludables: Nos visitan docentes de la escuela de enfermería UNC

23 November, 2015 by admin
Con mucho agrado recibimos nuevamente la visita de docentes de la Escuela de Enfermería de la UNC, esta vez acompañadas de alumnas de la carrera, quienes con mucho entusiasmo participaron de las actividades llevadas a cabo con alumnos de 4 año B y C en la asignatura Economía y Desarrollo Sustentable a cargo de la profesora Alejandra Raspanti.
En este encuentro se realizaron actividades destinadas a concientizar sobre la importancia de conocer y llevar adelante acciones que promuevan la salud a partir de los Hábitos que cuidan nuestra salud. Se armaron afiches con rompecabezas, una actividad de "dígalo con mímicas" y una coreografía explicando los pasos adecuados para lavarse las manos. Estas fueron en todo momento coordinadas y articuladas por las Licenciadas en Enfermería Lic. Claudia Pineda, Lic. Susana Díaz, Marcela Sapei y por las alumnas de la Cátedra de Enfermería Básica, a quienes queremos agradecerles las toallas bordadas y los imanes que obsequiaron a los alumnos con gráficos sobre la importancia del lavado de manos.

¡Muchas gracias!