Entre cumpleaños y Día de la tradición…

15 November, 2015 by admin
En el marco de la “Día de la Tradición”, que se celebra en toda la Argentina el 10 de noviembre, el ITyOPAS realizó un emotivo acto.
La fecha del “Día de la Tradición” fue elegida en conmemoración del nacimiento del poeta argentino José Hernández (1834 - 1886), que escribió, entre otros, el poema narrativo “El gaucho Martín Fierro” y “La vuelta de Martín Fierro”. Relatos en forma de verso de la experiencia gauchesca.

El ITyOPAS, realizaron distintas actividades, donde se bailó Gato. Entre los alumnos participantes del mismo se sumaron al baile nuestro portero: Julio Córdoba y nuestra preceptora: María Inés Travaglini ya que ambos cumplen sus años en el “Día de la Tradición”
¡Qué mejor motivo tienen para compartir este Gato con nosotros!

¡Feliz “Día de la Tradición” y Feliz cumpleaños para los dos!

Posteado por Viviana el 16 November, 2015
Muy buenos todos los bailes y la participación de todos los alumnos en cada uno de ellos!!!!