Noticias

NOS VISITÓ UNA ESCRITORA!!!

17 June, 2011 by anahisegura
El jueves 16 de  junio, en la hora del Club de Lectores, recibimos la grata visita de LAURA ESCUDERO, la autora de “Heredé un Fantasma” y“Encuentro con Flo”, entre otras obras. 
Además de los chicos del Club y su coordinadora Tachi, asistieron chicos de distintos cursos que querían conocerla,  las profes de Lengua Cecilia y Patricia y  la bibliotecaria Betty.  Laura es una persona tan cálida, tan agradable y sencilla que logró inmediatamente que los chicos se sintieran cómodos y le preguntaran de todo: de dónde sacaba las ideas, cómo era su proceso de escritura, qué sentía, cómo inventaba los personajes y un montón de preguntas más que ella respondió con una claridad y un encanto que nos enriqueció a todos. Circularon mates y criollos, la charla siguió fluyendo con anécdotas de su vida y de su trabajo, los chicos se animaron a contar cosas, y el tiempo se nos pasó volando.
En el momento de la despedida, los chicos le entregaron un  “diploma” de agradecimiento, y ella firmó y dedicó los ejemplares de “Heredé un fantasma” que la mayoría había traído.
Generosamente , Laura se comprometió a volver para tener una charla más extensa con los chicos de los primeros y los segundos años, que están leyendo su novela y , a la vez, preparando una entrevista .
Nos sentimos orgullosos y agradecidos de haber conocido a una persona tan hermosa, cálida y talentosa como Laura Escudero, la cual ha pasado a integrar, decididamente,  la lista de nuestras personas favoritas.

Posteado por Lucy el 02 July, 2011
Jaja me encantaron las fotos y el articulo :) muy buena charla con Laura me parecio exelente

Posteado por Liliana Ledesma el 19 June, 2011
La literatura es mi gran pasión por eso me parece este encuentro muy rico, emocionante y valioso para los chicos. Lili

Agregar comentario:

(opcional)
(opcional)