"Jabones, una oportunidad para emprender y un camino solidario a la salud"

16 October, 2015 by admin
En el marco de nuestro Proyecto: "Jabones, una oportunidad para emprender y un camino solidario a la salud", el 15 de octubre, se llevo a cabo la jornada sobre el día mundial del lavado de manos y una muestra de los trabajos que realizan los alumnos de 4to y 5to B y C en las aulas 12 y 13 y la sala de videos.
Recorrieron la muestra todas las divisiones de primero, segundo y tercero, como así también nos visitó 6to C, 4to A y 5to A.

Los alumnos de 5to vendieron parte de su producción a los visitantes y explicaron todo el proceso de envasado, cálculo del precio, registraciones contables, facturación, inscripciones, etc. (los 4to los fabrica. Mientras, los 5to los envasa, los etiqueta y los vende).

Por su parte, los alumnos de los 4tos hablaron sobre lo importante que es el lavado de manos para prevenir enfermedades y el modo correcto de hacerlo. Y cómo fabrican ellos los jabones artesanales sólidos y líquidos.

También elaboraron un video sobre el tema que era proyectado en la sala de videos previo a los lugares de la muestra. Y a partir de hoy están funcionando tres dispensers de jabón líquido en los baños de arriba y el taller. Dicho jabón fue elaborado por los 4tos años B y C.
¡Fue un día de mucho aprendizaje y alegría!
¡Felicitaciones a todos los participantes!