Día del estudiante

01 October, 2015 by admin

El día 22 de septiembre en el encuentro del día del estudiante el instituto Paula celebro la fiesta de la primavera.

Con una temática literaria los cursos se organizaron escogiendo un libro para decorar las aulas y realizar una coreografía.

Gran Comedor

¡Ingresá en la noticia completa para ver más fotos y los vídeos de la coreografías!
Las coreografías se mostraron frente a todo el colegio y con un jurado compuesto por los profesores. La decoración del curso fue evaluada también, pero por un grupo diferente de docentes

Particularmente el curso de 3º Año “A” escogió la temática del libro Harry Potter, con maravillosos resultados en las muestras de las coreografías, donde 3º “A” gano el primer puesto del ciclo básico.

Desafortunadamente la decoración del curso no fue la mejor, pero aun así se obtuvieron buenos resultados, con una decoración ambientada al Gran Comedor del colegio Howarts de Magia y Hechicería (como se puede apreciar en las fotos).

Gran Comedor