Proyecto "Jabones, una oportunidad para emprender..."

29 September, 2015 by admin
Fuimos invitados a la Oficina de empleo de la Municipalidad de Villa Allende, para compartir la experiencia del microemprendimiento sobre la elaboración de jabones que realizamos desde la especialidad en Economía y Administración en 4to y 5to años.
Nuestro proyecto se llama "Jabones, una oportunidad para emprender y un camino solidario a la salud". Asistimos la profesora Alejandra Raspanti y la profesora Viviana Rusconi con 19 alumnos de 4to B, 5to B y 5to C.
Nos recibieron allí la señora Mónica Brea y Daniela Vuirli quién es responsable de la capacitación a un grupo de jóvenes de 18 a 24 años en iniciación al trabajo y autoempleo (incluso allí hay alumnos del ITyOPAS haciendo sus pasantías) Los jóvenes se están capacitando en el "Curso de introducción al trabajo" que tiene una duración de 2 meses aproximadamente. Son dos grupos de unos 20 alumnos y nos invitaron a presentar nuestro proyecto porque en parte habla del autoempleo.

¡Fue una muy linda experiencia!

Posteado por Viviana el 30 September, 2015
Felicitaciones a todos los alumnos que acudieron a esta jornada, por su excelente desempeño en ella!!!!!